El ERP que se configura a tu negocio: Microsoft Dynamics NAV 2017 es tu solución de administración empresarial completa ERP.

Y es la más escogida entre las pymes medianas y pequeñas negocios del mercado español gracias a la funcionalidad de todos sus módulos.

Su grado y versatilidad de adaptación a los requisitos de diferentes organizaciones de variados sectores, lo que lo convierten en una de las mejores soluciones de mayor recorrido.

Por lo cual es posible de impulsar un importante crecimiento de las compañías y aumentar la productividad.

¿Qué es Navisión?

Navision o Microsoft Bussiness Solutions o Microsoft Dynamics NAV o, no es más que un software ultra moderno que ayuda en la gestión de la contabilidad y el ERP integrado, en la fabricación, almacén y distribución, con los empleados y otros módulos de servicios además de que dispone de capacidades CRM.

En Wikipedia es descripto como un ”ERP System Contruction Set” debido a su gran capacidad de personalización.

Navision está compuesto por diferentes módulos, donde cada uno realiza funciones especificas.

Hay dos presentaciones básicas: Navision Business Essentials y Navision Advanced Management Edition.

Cada una cuenta con una gran selección de funcionalidades estándar, y funciones y características adicionales que son opcionales, por lo que se demuestra que es un sistema que puede adaptarse a las diferentes necesidades.

Poner en práctica Navision

Para la implementación de Navision es necesario seguir un proceso de múltiples pasos al igual para instalarlo, configurarlo de acuerdo a los requerimientos y procesos del negocio en particular, que sucede con cualquier software empresarial complejo, habrá que hacer pruebas, migración de datos, formación y finalmente usarlo de manera diaria.

Una vez que se haya completado la implementación de Navision NAV es muy probable que usted quiera añadir personalizaciones adicionales para potenciar el funcionamiento y el comportamiento para su negocio.

A parte hay que destacar que Navision cuenta con muchas características, capacidades y funciones que recomendamos actualizar de manera continua para aprovechar al máximo este software.

Finalmente cabe destacar que aproximadamente cada 2 años aparecen nuevas actualizaciones de Navision y será apropiado actualizar la que ya tiene implementada.