Para todos los fieles seguidores de la tecnología Android, hoy te queremos mostrar cómo puedes disfrutar al máximo de esta nueva generación de televisores, llamados Smart TV, los cuales vienen con lo nuevo en sistema Android de esta era tecnológica, quédate con nosotros para que conozcas las ventajas de aprovechar tu Android tv.

Ventajas

1.-  La experiencia que te brinda las Smart tv con tecnología Android es el tener la misma accesibilidad a aplicaciones que te puede ofrecer hoy día tu teléfono celular, puedes descargar tus películas y series desde páginas web que podrás visualizar en la pantalla de tu Android TV sin ningún problema.

2.-  Tienes acceso a la google Play, puedes descargar las apps que quieras desde la Google play como lo haces en la play store de tu teléfono celular, para así también disfrutar de ellas en la gran pantalla de tu habitación o sala.

3.- La pantalla de inicio, reflejara tal cual como se refleja en tu celular, todas las aplicaciones que has ido descargando y las podrás disfrutar desde la comodidad de tu sofá o cama usando solamente tu control remoto, para transcribir o ejecutar las acciones necesarias para el disfrute de la app.

4.- Cuando se habla de la Chromecast, hablamos también de las Smart tv y los Android tv, que cuentan lo la facilidad de poder descargar las series y películas que quieres en el momento que las quieras.

 

5.- De no tener disponible un control remoto para ejecutar cualquier aplicación que amerite el uso de este, puedes duplicar la pantalla inicio de tu teléfono celular y esta se reflera inmediatamente es tu Android Tv, brindándote mayor comodidad de lectura o de video llamadas familiares.

6.- Los Smart y Android tv actuales están contando también con reconocimiento de voz por lo que cada vez es menos necesario el uso del control remoto o del teléfono para poder encontrar los resultados de la búsqueda que estamos haciendo en el momento que lo necesitemos.

8.-  Puedes jugar en tu Android tv, usando tanto el control remoto como algún control remoto especial para video juegos, puedes hacer uso de los juegos en tu Android tv, conectado a estos a la televisión.  Puedes hacer uso de los hardware para facilitar más el uso de las Smart tv, desde teclados hasta mouse.

10.- También las empresas, las cuales están ofreciendo los modelos de Smart Tc y Android Tv como es el caso de: Samsung, Sharp, Phillips y Sony, junto con Razer, han estado diseñado nuevos dispositivos y cableados los cuales será de mucha ayuda y brindarán un mayor disfrute de todas las aplicaciones y las funciones de las Smart tv se van renovando a pasos agigantados.

La aparición de las Smart tv y las Android tv, es su sistema operativo ya que es por el que se permite al usuario por medio del gadget inteligente el cual esta permitiendo al usuario a entrar en internet y de más. El uso de las aplicaciones hasta el momento no ha tenido la relevancia que se esperaba, pero desde que comenzaron a zona cada vez más en el hogar de los beneficiarios el mercado ha ido creciendo