Sorprende a tus clientes con un calendario muy original¿Quieres que los clientes de tu establecimiento se lleven un regalo muy original estas navidades? Pues encarga para ellos un original calendario en seripafer.com. Son profesionales de la serigrafía y podrán elaborar justo el modelo que más te guste, incluso puedes variar para darle a cada persona lo que creas que encajará mejor con su estilo.

Calendario original y con estilo

Si tienes clientes que trabajen en oficinas puedes regalarles un bonito calendario de sobremesa, independientemente que sea con hojas independientes para cada mes o que sea una cuartilla plástica que se dobla para mostrar seis meses en cada lado. Estos calendarios se ponen siempre sobre las mesas de despacho y también en recepciones estando a la vista de muchas personas.

Para casa o para el trabajo

Para casa, el mejor regalo es un calendario de pared con imágenes bonitas, preferentemente de la ciudad dónde esté el establecimiento, para que quede bien en cualquier cocina o cuarto de estudio. Evita aquellos demasiado grandes que ocupan mucho espacio y elige mejor un calendario más pequeño que se pueda poner en cualquier lado sin que el tamaño sea problema. Los favoritos son los que tienen algo de espacio para poder apuntar citas o recordatorios.

Puedes tener calendarios de cartera para regalar a aquellos clientes ocasionales a los que no vas a regalar un calendario más costoso pero con los que sí quieres tener un detalle cuando visitan tu establecimiento. Los calendarios de bolsillo tienen también mucho éxito e incluso hay personas que los coleccionan. Si llama la atención seguramente la gente se fije en quién lo ha regalado.

Incluso puedes conseguir algunos calendarios más pequeños de imán para la nevera. Si su forma es divertida será un fantástico obsequio para los niños, sobre todo si la tienda es dedicada a ellos. Y es que, como ocurre con todos los regalos publicitarios, hay que adaptarse al público. Este es el motivo por el que empresas relacionadas con el automóvil, como talleres o centros de lavado, regalan calendarios para pegar en la guantera del coche.

Tener un detalle con los clientes con motivo del cambio de año puede ayudar a fidelizar a las personas que visitan un negocio y siempre es un detalle bien recibido que habla bien de quién tiene esa deferencia. Además es un regalo que cuesta muy poco y que tiene una doble misión: obsequiar al cliente y de paso hacerse un poco de propaganda extra.