¿Tienes que hacer un regalo especial, para un cumpleaños, un aniversario, Navidad, Día de Reyes, despedida, pero todavía no sabes que elegir? ¿Estás buscando un regalo original, completamente diferente a cualquier otro que hayas hecho antes? Estás en el artículo correcto.

Podrías regalar una estrella: Existen packs especiales con los que puedes convertirte en el dueño de una estrella y regalarla a quien quieras; incluso hasta podrán ponerles el nombre que se les antoje. Estos regalos suelen incluir un certificado de propiedad de la estrella, y otros extras muy originales.

O comprar “llaveros corazón partido”: Son llaveros muy especiales que se complementan, ideales para amantes. En cada una de las piezas de los corazones se suele añadir las iniciales del otro miembro de la pareja. Es una clara analogía de cómo nos sentimos cuando estamos separados de nuestra pareja (mitad del corazón) y cuando estamos con ella (corazón completo).

¿Y si regalas emoticonos?: Si, pero no estamos hablando de mandar emoticonos por el teléfono móvil. Existen peluches muy interesantes de prácticamente todos los emoticonos que puedes encontrar en redes sociales o apps de mensajería tipo Facebook o Whatsapp.

Regala lo último de lo último en tecnología, bolígrafos en 3D: Si tu novio/a es artista, o aspira a serlo, seguramente estos bolígrafos le van a encantar. Ideal para pasar de las dos dimensiones y entrar en el mundo tridimensional. ¿Te imaginas pintar en el aire? ¡Nosotros no! Por eso es un regalo tan interesante.

Divertidos regalos originales con los que sorprender y ser sorprendidos.