Maxxis tires de calidadNEX importará y distribuirá en exclusiva neumáticos MAXXIS por toda España

Los españoles ahora podrán adquirir con mayor facilidad los neumáticos baratos producidos en Taiwán de la marca MAXXIS, gracias a que la importadora NEX ha logrado acuerdos de exclusividad  con el fabricante  Cheng Shin Rubber y de ese modo lograr la distribución por todo el territorio nacional  de los productos 4×4 para furgonetas y camiones.

Maxxis neumáticos disponibles desde el mes de junio

Desde el primero de junio del presente año 2016 la importadora NEX ha mantenido un stock de al menos 500 referencias pertenecientes a la marca con el fin de cubrir algunas necesidades estándar que pueden ser adquiridas por medio del  B2B, Call Center y el equipo comercial.

Entre los principales modelos disponibles desde esa fecha se pueden conseguir  Run Flat, All Season, Invierno y 4×4 on/off-road. La tendencia de ventas en España de este producto se ha incrementado de manera positiva, lo que motivó a NEX a incorporar de lleno la gama en sus inventarios con fin de permitir que más personas puedan adquirir estas gomas que representan gran calidad y rentabilidad.

Materia prima y tecnología de la más alta calidad

El material utilizado para la fabricación de los neumáticos MAXXIS es  seleccionado cuidadosamente a fin de utilizar la más alta calidad a esta materia prima se le suma la tecnología de última generación para lograr un producto que pueda ofrecer múltiples beneficios a los usuarios.

Los neumáticos de esta marca son diseñados en centros especializados de investigación y desarrollo exclusivos de la compañía que se encuentran en  China, Estados Unidos, Holanda y Taiwan, después de una serie de procesos pueden ofrecer al mercado gomas de la más alta calidad que además cumplen con todas las normas de etiquetado europeo y son comercializados a precios accesibles.