En busca de dinero extra, pueden surgir en nuestra mente buenas o malas ideas de negocios exitosos. Aunque pueda ser una excelente oportunidad de negocio exitoso, una mala idea o una idea falsa no sienta las bases de un buen inicio.

Siendo específico, una buena idea de negocio consiste en participar en un programa de afiliados y promover y vender productos de otros. Pero si estas buscando el programa “Hágase rico en 24 horas y sin esfuerzo”, nunca obtendrás resultados, UN PROGRAMA ASÍ NO EXISTE.

Debes aprender las bases sólidas de tu emprendimiento. Los errores más costosos que los novatos cometen pueden resumirse en seis:

1) Creen que cualquier producto de cómo ganar dinero será suficiente para empezar a promover.

2) Piensan que el simple enlace de afiliado enviado a la red por algún software mágico les generará
sus primeras ventas.

3) No se preocupan por construir una lista de correo.

4) No tienen una idea mínima de cómo funciona y para qué sirve un auto-respondedor.

5) No saben de los beneficios de crear artículos con contenido fresco y de calidad.

6) No entienden la importancia de la creación de enlaces (backlinks).

¿Eres acaso el tipo de novato que arriba se describió? o ¿Te interesa iniciar un emprendimiento y no sabes cómo hacerlo, pero deseas construir bases sólidas en torno a tu negocio?

Si haz cometido errores, no haz obtenido las ganancias que deseas y sigues en esa inercia, debes aceptar conscientemente que estás equivocado y que tienes que cambiar tu enfoque y tu manera de pensar.

Para comenzar debemos elegir un nombre que identifique clara mente al negocio, por ejemplo, si quieres vender artículos eróticos un nombre apropiado sería La Maleta Roja. A partir de aquí podemos comenzar a construir nuestro proyecto y diseñar una estrategia que sea adecuada para dar la máxima visibilidad al proyecto.