King Tony, fundada hace 37 años en Taichung, Taiwán, ofrece una alternativa en herramientas de mano para profesionales del sector agrícola, industrial, automoción y construcción; inclusive, está dentro de la lista de gama básica que comprende herramientas ideales para talleres que no reciben un trato riguroso o a diario, aunque sus productos poseen una buena relación calidad-precio-servicio incomparable.

Podemos encontrar las herramientas King Tony en tiendas online especializadas de diferentes ámbitos, aunque siempre es recomendable seleccionar aquellas que nos den mejor asesoramiento y servicio.

King Tony: con tarifas ventajosas

Aunque en 1981 nació King Tony, fue en 1988 que la empresa empezó a mejorar sus productos, característicos por tener mejor agarre y ser de fácil utilización, que permiten a los clientes ganar tiempo y energía.

¿El secreto del éxito? La certificación CE, ISO 9000, VDE y TÜV, además del control de la producción que, al contrario de empresas europeas que día a día aumentan aceleradamente sus operaciones abarcando cada vez más a Asia, King Tony está establecido en dicho continente con tarifas muy ventajosas que ofrecen soluciones profesionales.

Los productos de King Tony son elaborados de manera ergonómica, son ligeros y lo más resistente posibles, cualidades que son reconocidas en el mundo por la calidad y variedad de sus herramientas que van desde manuales, gatos y soportes hidráulicos, neumáticas, de torque, booster y muchas otras.

King Tony se posiciona como la herramienta número uno en Taiwán y desde hace dos décadas es el primer socio estratégico de Francia; mientras que en Rusia es la marca de herramienta más vendida e incluso han recibido el galardón  The Keys Gold.

No conforme con esto, es la herramienta más usada en Asia, África y Europa con participación en las convenciones de negocios a nivel mundial, así como en los showrooms en el área Industrial Mecánico.