En busca del fin de la celulitis

Aparatología Omeoenergetica

Cuando las células están durmiendo avanza  la celulitis. Es por eso que la búsqueda de estéticas y curativas Unibell nacido de la línea I-celular Omeoenergetica. Crema y viales de suero, que se aplicará con un masaje de manos a lo largo de las partes afectadas. El reloj-celular actúa directamente en el metabolismo local de las grasas y los adipocitos. Estos productos literalmente derriten la grasa. Para que desde la primera aplicación sientan de un sentimiento generaliza   de ligereza, especialmente en las piernas.
Sección de la piel afectada por la celulitis. La imperfección es debido a la acumulación de grasa en las células de grasa, que inhiben y exprimir la sangre y la microcirculación linfática. Esto implica la falta de oxigenación de los tejidos, que son ahogados por las toxinas.
Misma sección de la piel después del tratamiento con I-Cell. Las células de grasa se vacían y la reducción de la acumulación de grasa. La microcirculación, la sangre y la linfa, ya no es comprimido por las células grasas son más libres para oxigenar los tejidos, promoviendo el drenaje del exceso de líquidos y residuos.

 

Aparatología Omeoenergetica

Omoenergetica aborda una serie de problemas comunes que los resultados de la depilación. Promete un método de depilación rápida, indolora, de bajo coste, dejando la piel suave sin provocar la aparición de irritación local o pelos encarnados.
La innovación de la composición Omeoenergetica exclusiva de Thin Epil: se diferencia de la cera de depilación con cera de costumbre, porque no contiene resinas de origen natural. No produce efecto elástico.
Las resinas se adaptan perfectamente a la piel, formando un espesor constante de la película fina de 1 / 10 en comparación con las ceras comunes.
La esteticista ofrece una “depilación rápida ,segura, prolongada. Permite la aplicación de la resina sobre toda la pierna. 5 / 10 minutos las 2 piernas ; La utilización de una capa delgada significa una cantidad reducida de resina utilizada: una lata de 800 gr. 40/50 para las piernas y medio. Una relación calidad-precio en el mercado de las más favorables.
Contiene:

Pre-depilación Gel Limpiador: Reduce el exceso de sebo.

Calentador

Bandas

Manual técnico de aplicación de cera

Raspador

Espátula

Calmante después de la depilación: calmante y anti-oxidante, elimina el residuo de la resina de las manos de la belleza.

Solución de limpieza de los objetos: eliminar los restos de objetos de resina